SellerMobile: Vender en Amazon desde tu SmartPhone

En la actualidad necesitamos facilidad y movilidad, y ser emprendedor consume una gran cantidad de tiempo y energía. Sin embargo, la tecnología es la mejor amiga de los emprendedores y todo aquel que decida vender en Amazon para conseguir ingresos extra, tiene la opción de llevar su tienda en la palma de la mano, sin descuidar a sus clientes ni un solo segundo.

No importa dónde te encuentres SellerMobileni lo que estés haciendo, SellerMobile, la aplicación móvil desarrollada exclusivamente para vender en Amazon desde tu SmartPhone, te permite controlar a la perfección tu cuenta de vendedor, ya que te brinda un gran número de características que pueden ayudarte a mejorar a sacar provecho de tu tiempo y tus esfuerzos.

SellerMobile es una aplicación intuitiva y simple de usar que brinda innumerables beneficios a los vendedores que carecen de tiempo para permanecer sentados todo el día en una computadora. El mundo actual nos requiere que siempre estemos en movimiento y esta aplicación es un recurso que puede ayudarte a progresar como vendedor sin volverte esclavo de un ordenador.

SellerMobile: Múltiples características para una mayor eficiencia

Vender en Amazon requiere literalmente toneladas de tiempo, sobre todo cuando comenzamos a tener un flujo de ventas constante y una cantidad de clientes activos haciendo preguntas y que deben ser atendidos con rapidez según las políticas a las que nos comprometemos con la plataforma de ventas. Como vendedor, me apoyo mucho en esta aplicación debido a que facilita muchas de las tareas y me ayuda a ser más eficiente en mi trabajo. Por esa razón me doy a la tarea de explicarte lo que puedes hacer con SellerMobile, sabiendo que te va a ser de mucha utilidad.

  • Responder rápido a los clientes. El principal apoyo es, por supuesto, la libertad de poder responder a todas las preguntas de tus clientes en todo momento y lugar, sin retardos. Esto genera confianza en tus clientes ya que sabrán que del otro lado de la pantalla hay un vendedor atento a sus necesidades y además, cumples con las políticas de responder en 24 horas. Para vender en Amazon no necesitas sentarte horas a responder preguntas acumuladas cuando llegas a casa, sino que donde te encuentres puedes responder, como si de mensajes de texto se tratara, gracias a que recibirás toda la actividad de tu cuenta en notificaciones.
  • Manejar órdenes. Podrás leer con total facilidad todas tus órdenes y el estatus de las mismas, muy útil para saber el estatus de tu mercancía cuando es manejada por Amazon FBA, obteniendo un reporte completo que incluye la información del comprador, el número de orden, status y todo lo que requieras para estar al tanto de la venta que has realizado. También se incluye la información de promociones y cantidad de ítem que el cliente ha adquirido y contactar a los clientes por email y teléfono con sencillez.
  • Manejar inventario. Tienes acceso completo a los niveles de inventario que hayas previamente cargado al sistema, pudiendo realizar actualizaciones de precio y cantidad de productos disponibles en cualquier momento que lo requieras. Escanear códigos de barra para sumar productos a tu inventario también es posible desde la misma aplicación, lo que facilita mucho el proceso de actualización del inventario y te ayuda a vender en Amazon de forma mas eficiente.
  • Información de envío y rastreo. Puedes marcar cuando la mercancía de cada orden recibida sea despachada. Reportar el número de tracking, para lo que además incluye la opción de cargar al sistema múltiples paquetes enviados, escaneando el código de barras directamente desde el comprobante de envío, quedando así registrado el nombre de la empresa de encomiendas y el método de envío utilizado.
  • Filtrar información. Para mayor comodidad puedes filtrar toda la información que necesites, como conocer el estatus del producto cuando es manejado por Amazon FBA, también buscar información y filtrarla por email, número de teléfono y saber el estatus exacto de cada orden de compra.

Vender en Amazon con esta herramienta tecnológica mobil es mucho más confiable especialmente cuando estas viajando y no tienes acceso a un computador. Olvídate de estar preocupado sin tu ordenador esperando por responder a los clientes, desde ahora puedes apoyarte en SellerMobile  y hacer tu vida de vendedor mas fácil.

Abrazos y Exitos!

Ate: Juan Cervantes

Deja un comentario