Vender en Amazon-Programas para el manejo y Automatización de su Inventario.

vender libros usados

Aparte de vender en Amazon, usted también puede enlistar su inventario en varias compañías distintas y vender en todas al mismo tiempo, utilizando plataformas de Manejo de inventario.  A continuación le muestro dos compañías de Manejo de Inventario, ya que son las más Populares:

Theartofbooks.com

Esta es la que yo personalmente utilizo y la verdad me encanta ya que me ahorra muchísimo tiempo y aparte de Vender en Amazon puedo vender en varias otras plataformas. Aquí usted puede enlistar, cambiar precios y tomar las direcciones de sus clientes. Actualmente trabaja con estas compañías: Amazon, Alibris, Ebay Stores, Half, Abebooks, Biblio, y otras más.

Como funciona y como puede ayudar a mi Negocio de Vender en Amazon?

Bien, en pocas palabras este programa le ayuda a automatizar su Negocio, cuando enlista sus libros en distintas plataformas, todos sus libros estarán a la venta y si
usted recibe una orden de Alibris, este programa automáticamente borrara este libro de las otras plataformas que este utilizando, esto evita tener doble ventas, ya que si solo tiene una copia, pues tendrá que cancelar la orden en la otra y eso no es saludable para su Negocio de vender en Amazon.

Cuanto cobra?   1% de comision de sus ventas mensuales si gana menos de $10,000  hay un cobro minimo de $10 dolares al mes, en caso de que no haya pasado de diez.

Fillz.com

Esta cobra más de comisión y la verdad hacen la misma función y Yo prefiero Theartofbooks ya que es muchísimo más económica.

Esto fue solo una Introducción a estos programas, ya que el objetivo es que usted participe, me haga preguntas, y me diga específicamente sus inquietudes sobre esto…Gracias

Comments

  1. Natalie says:

    Hola, Juan! Estaba buscando información de como vender en amazon y me encontré con tu blog. Quisiera obtener más informacion. Me puedes informar? Gracias! 🙂

    • comovenderlibrosusadosonline says:

      Hola Natalie, “con mucho gusto te ayudare”.

      Dime, cuales son tus dudas?

      Mientras tanto navega en el blog, ya que esta lleno de informacion, y te recomiendo te suscribas a las publicaciones por Email que esta en la parte superior de tu derecha, y reciviras los nuevos articulos publicados.

      Espero tus preguntas, y sera un placer el poder ayudarte a iniciar este Negocio de venta de libros usados, altamente lucrativo, facil de hacer y se puede iniciar con poco o nada de inversion.

      Ate: Juan Cervantes

  2. Juan, estoy a punto de iniciar mi propio negocio de venta de libros usados y estoy leyendo todas sus publicaciones, ojala pudiera comentar mas seguido y tener armas para saber como hacer funcionar de la mejor manera mi negocio, gracias.

    • comovenderlibrosusadosonline says:

      Hola lourdes, si mira he estado muy ocupado, pero ya en esta semana empezare de nuevo a subir mas articulos. Gracias

Deja un comentario